martes, 15 de marzo de 2011

NBA: Atlanta - Milwaukee


Partido: Atlanta-Milwaukee
Fecha: 16/03/11
Apuesta: Milwaukee +5.5
Cuota:
1.96
Casa: Betfair
Stake: 3

NBA: New York Knicks - Indiana Pacers


Partido: New York Knicks - Indiana Pacers
Fecha: 16/03/11 00:00
Pronóstico: Menos de 217.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Betfair
Stake: 3

Indian Wells: Cilic - Wawrinka


Partido: Cilic - Wawrinka
Fecha: 15/3/2011
Pronostico: Wawrinka
Cuota: 2.1
Casa: Betfair
Stake: 3
Tengo que entrar en este partido obligado por las cuotas. Wawrinka con una H2H favorable de 4-2 se enfrenta a Cilic. Yo que creo que esta cuota ( que me consta que a llegado a estar por encima de @3 ...quien lo pillase jeje ) viene influenciada por el partido que hizo frente a Davydenko en el que se le vio un tanto flojo y que Cilic esta en un buen inicio de temporada. Pero como ya dije en un pick anterior hace unos dias, Wawrinka se viene preparando de la mano de Peter Lundgrend para este torneo. Ambos tenistas estan en un momento muy bueno realizando un tenis muy bueno, pero Wawrinka me gusta bastante mas ya que es un tenista que sabe aprovechar las oportunidades y "regalos" de sus contrarios, y cuando esta abajo en el marcador no le cunde la presion y sigue con su juego. Partido que estara muy disputado pero que confio que caiga del lado de Wawrinka.

Indian Wells: Combinada 15/3/2011


Raonic - Harrison (Cuota: 1.31)
Chela - Federer (Cuota: 1.04)
Wozniacki - Kleybanova (Cuota: 1.16)
Bartoli - Clijsters (Cuota:1.26)   

LESION DE CLIJSTERS
Cuota Total: 2 -> 1.58
Stake: 4

Raonic - Harrison, Raonic esta haciendo un año impecable, ya a mandado a casa a Fish y esta cerrando los partidos con muy buenos detalles. Por parte de Harrison poco que decir, es un jugador a un muy verde, en mi opinion tendria que hechar mas horas en los challanger pero bueno. Es buen sacador, pero se complica mucho en los servicios. Yo creo que este partido es perfecto para raonic.

Chela - Federer, El suizo Federer sigue en su linea de hacer un buen tenis, tiene a favor el H2G con un 4-0 y esta impecable en su juego, por parte de Chela, viene haciendo un buen año elimiando a tenistas muy incomodos pero parece que a entrado con dudas en este torneo, ya le costo ganar a Petzcher que se vio con la necesidad de remontar el partido y aprovechar el cansacion de su rival. Partido comodo para Federer.

Wozniacki - Kleybanova, personalmente esta tenista me encanta, esta iniciando el año de una muy buena manera y con un buen juego. Ya lleva un H2H favorable a 2-0 y ahora tiene que enfrentarse a Kleybanova. Ya bastante me sorprendio que Kleybanova pasara ante pennetta que tubo entrar en sus momentos de ausencia en los partidos que tanto le pasan factura. Veo complicadisimo que repita la azaña contra Wozniacki y el tenis que esta haciendo. Para mi una de las claras favoritas a llevarse el torneo.

Bartoli - Clijsters , Clijsters es otra tenista que esta haciendo un inicio de temporada impecable. Con un H2H favorable a Clijsters de 3-0 la veo inmensamente superior a Bartoli. Bartoli ultimamente a bajado el nivel que traia y su juego se ve mas renqueante, ya tubo problemas para pasar ante Niculescu auqnue luego se impuso bien ante Petrovic, pero sigue sin ser un nivel suficiente para ganar a Clijsters que en mi opinion otra que se merece el pase a la final.

Champons - Octavos: Manchester United - O. Marsella


Partido: Manchester U. - O. Marsella
Fecha: 15/3/2011 20:45
Pronostico: Manchester U.
Cuota: 1.54
Casa: Betfair
Stake: 4

League One - Sheffield Wednesday vs Peterborough


Partido: Sheffield Wednesday - Peterborough
Fecha: 15/03/11 20:45
Pronóstico: Peterborough AH 0
Cuota: 1.94
Casa: Unibet
Stake: 2/10


Explicación: Voy a entrar a este partido, aunque con stake algo bajito ya que mi conocimiento sobre esta liga no es profundo. Pero me han llamado mucho la atención las cuotas. Ofrecen aprox @2.6 para cada equipo, y nos encontramos aquí al Peterborough , 3º de la League One, de 24 equipos, que llega en un momento dulce a este partido, con sus últimos 4 partidos ganados contundentemente, 15 goles a favor y ninguno en contra en ellos.
Por la otra parte, el Sheffield Wednesday, 16º situado, viene dando algunos tumbos, con un par de victorias visitantes y 2 derrotas caseras en los últimos partidos.
En el apartado de bajas, por parte del Sheffield, es bastante probable que se pierda el partido uno de sus mejores delanteros, Gary Madine, fichado en el mercado invernal y que ha jugado de titular en todos los partidos desde entonces, el cual se lesionó este fin de semana. Por parte de Peterborough, ninguna baja destacable con respecto a los últimos partidos.
Las cuotas están colocadas así supongo que por la forma casera (6-5-5) del Sheff y la visitante (6-2-8) del Peterborough, pero esa estadística no muestra el estado de forma de cada equipo ahroa mismo. Así que voy con stake bajo pero confío en que salga este pick. Mucha suerte !!