martes, 15 de marzo de 2011

Indian Wells: Combinada 15/3/2011


Raonic - Harrison (Cuota: 1.31)
Chela - Federer (Cuota: 1.04)
Wozniacki - Kleybanova (Cuota: 1.16)
Bartoli - Clijsters (Cuota:1.26)   

LESION DE CLIJSTERS
Cuota Total: 2 -> 1.58
Stake: 4

Raonic - Harrison, Raonic esta haciendo un año impecable, ya a mandado a casa a Fish y esta cerrando los partidos con muy buenos detalles. Por parte de Harrison poco que decir, es un jugador a un muy verde, en mi opinion tendria que hechar mas horas en los challanger pero bueno. Es buen sacador, pero se complica mucho en los servicios. Yo creo que este partido es perfecto para raonic.

Chela - Federer, El suizo Federer sigue en su linea de hacer un buen tenis, tiene a favor el H2G con un 4-0 y esta impecable en su juego, por parte de Chela, viene haciendo un buen año elimiando a tenistas muy incomodos pero parece que a entrado con dudas en este torneo, ya le costo ganar a Petzcher que se vio con la necesidad de remontar el partido y aprovechar el cansacion de su rival. Partido comodo para Federer.

Wozniacki - Kleybanova, personalmente esta tenista me encanta, esta iniciando el año de una muy buena manera y con un buen juego. Ya lleva un H2H favorable a 2-0 y ahora tiene que enfrentarse a Kleybanova. Ya bastante me sorprendio que Kleybanova pasara ante pennetta que tubo entrar en sus momentos de ausencia en los partidos que tanto le pasan factura. Veo complicadisimo que repita la azaña contra Wozniacki y el tenis que esta haciendo. Para mi una de las claras favoritas a llevarse el torneo.

Bartoli - Clijsters , Clijsters es otra tenista que esta haciendo un inicio de temporada impecable. Con un H2H favorable a Clijsters de 3-0 la veo inmensamente superior a Bartoli. Bartoli ultimamente a bajado el nivel que traia y su juego se ve mas renqueante, ya tubo problemas para pasar ante Niculescu auqnue luego se impuso bien ante Petrovic, pero sigue sin ser un nivel suficiente para ganar a Clijsters que en mi opinion otra que se merece el pase a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario