miércoles, 16 de marzo de 2011

NBA: Denver - Atlanta 16/3/2011



Partido: Denver - Atlanta
Fecha: 17/03/11
Pronóstico: Under 202.5
Cuota: 1.91
Casa: Betfair
Stake: 3/10

NBA: Orlando Magic - Milwaukee Bucks 16/3/2011


Partido: Orlando Magic - Milwaukee Bucks
Fecha: 17/03/11 01:00
Pronóstico: Orlando Magic -1.5 Hándicap 1er cuarto
Cuota: 1.86
Casa: Mi apuesta
Stake: 4/10

Indian Wells: Del potro - Kohlschreiber


Partido: Del potro - Kohlschreiber
Fecha: 16/3/2011
Pronostico: Kohlschreiber
Cuota: 5.6
Casa: Betfair
Stake: 1

Tambien he estado muy atraido por el lay al 2-0 de del potro, pero al final prefiero un stake bajo a una victoria bastante posible de Kohlschreiber. Parece que las bookies se han olvidado de que Del potro a estado 1 año entero de inactividad por lesion, y hace poco a vuelto a un ritmo muy alto, mi pregunta es, ¿ Hasta donde podra mantenter este ritmo ? yo que creo que la racha no durara mucho.. Por otra parte Kohlschreiber me esta gustando mucho ultimamente, ya vacile y no entre con el contra Soderling y aqui le tenemos en la siguiente ronda.... Es un jugador con muchisima calidad, los ultimos partidos que he estado viendo de el a estado haciendo muy bueno servicios y dejando auntenticos detalles de calidad. Cierto es que lo paso un poco mal contra Soderling pero se supo recuperar a base de calidad. Apuesto porque esta sera la sorpresa del dia, ya que Del potro lleva una racha mas que buena para estar recien salido de lesion y un gran paron y delante tiene a un jugador en auntentica progresion.... a veces pienso que se automenosprecia o algo parecido, pero tener tiene caldiad para pasar por encima de del potro.

Nota post partido: 7-6 7-6  el partido se a decido en dos Tie Break intentos, podria haber sido el pick de la semana perfectamente.

Indian Wells: Querrey - Robredo


Partido: Querrey - Robredo
Fecha: 16/3/2011
Pronostico: Robredo
Cuota: 2.72
Casa: Betfair
Stake: 2

 Aqui tenemos un partido entre liantes. Personalmente pensaba que robredo poco mas iba a poder abarcar en el tenis tras su ultima lesión, pero gratamente veo que sea recuperado perfectamente con su nuevo equipo en Barcelona. El caso esque este jugador es capaz de todo y de nada a la vez. Tiene un H2H favorable de 1-0 aunque esto se remonta a su mejor epoca ( halla por el 2007 ). El caso es que el americano esta muy agusto en casa, y tras mandar a casa a Verdasco espera con ansias cargarse otro español en el torneo. Perosnalmente Querry esta intentando aplicar un nuevo estilo de juego que un es posible que no domine, antes Querry se apoyaba mucho en su saque, y ahora esta intentando un juego mas vertical. El viento puede ser el gran enemigo de Querry asique abria que estar atento a las previsiones. Personalmente me veo obligado a entrar a esta cuota ya que la esperaba mas igualada tras el buenisimo inicio de temporada que esta haciendo.

Indian Welss: Berdych - Wawrinka


Partido: Berdych - Wawrinka
Fecha: 16/3/2011
Pronostico: Wawrinka
Cuota: 2.06
Casa: Betfair
Stake: 3
Sobre Wawrinka no voy a hablar mas, estos ultimos dias he estado redactando picks sobre el, lo explicado se mantiene, asique pasaros entradas atras y mirar lo que dije sobre el. Hoy voy a hablar de Berdych, para este partido tenemos un H2H empatado 4-4, con las ultimas 2 victorias para Wawrinka. Una de ellas fue ace 2 meses en Chennai donde Wawrinka se llevo el partido por 2-0. Hay que ser sinceros, Berdych esta con una mejor media de partidos pero tambien esque sus rivales no son nada del otro mundo, mientras que Wawrinka en sus ultimos partidos a pasado por Davydenko y Cilic en este torneo, Dolgopolov y Fognini en Acapulco, y Chela en buenos aires. Confio en el suizo para llevarse este partido que como poco estara disputadisimo.

Combinada 16/3/2011



Nada - Devvearman: Nadal 2- 0  ( Cuota: 1.13 )
Federer - Harrison: Federer  ( Cuota 1.05)
Real Madrid - Lyon:  Real Madrid ( Cuota 1.25 )
Wozniacki - Azarenka: Wozniacki ( Cuota 1.3 )
Roddick - Gasquet: Roddick ( Cuota 1.3)
Cuota: 2.51
Casa: Miapuesta
Stake: 4

 Nada - Devvearman: Partido muy facil para el Nº 1 del mundo, otra pick que me gusto bastante es que devvearman hacia menos de 6.5 juegos. Nadal a demostrado en los ultimos partidos que no tiene piedad, y en mi opinion lo maximo que va a poder rascar Devvearman sera 6-3, 6-3

Federer - Harrison: No entro con el 2-0 de Federer porque no me fio de la actitud del suizo en esta clase de torneos. Normalmente le meteria un 2-0 y tan tranquilo a la siguiente ronda, pero en estos torneos el intereres del suizo disminuye y su potencial tambien. Como no necesito inflar mucho mas la cuota, dejo la victoria simple que es mas que asequible.

Real Madrid - Lyon: Recibe el Madrid al Lyon en su fortin. El madrid con un 1-1 en la ida, estaria clasificado si mantiene el 0-0, pero veo mas que logico que no se conformara con este resultado. Con la defensa descansada ( Pepe y Carvalho ) el lyon tendra mas que complicado su llegada a puerta, si si consigue llegar sera atraves de alguna jugada a balon parado colgandola a la olla. Por otra parte, Xabi tambien tubo minutos de descanso el sabado, cosa que es imporante ya que es la principal pieza en el medio del campo para oxigenar. Como dato a favor el tiempo en madrid esta siendo muy humedo con lluvias intermitentes, esto provocara que el campo al estar mojado sea mas rapido, y mas favorable a un juego veloz, un tipo de juego que viene perfecto para la rapidez de Cristiano ( recuperado ), Ozil y Dimaria. Partido a priori "facil" para el madrid.

Wozniacki - Azarenka: como vengo diciendo ultimamente Wozniacki esta haciendo un inicio de temporada impecable. Azarenka tambien esta iniciando la temporada decentemente pero queda lejos del nivel necesario para tener un partido de tu a tu con Wozniacki. Sigo pensando que Wozniacki es la principal favorita para llevarse el torneo o al menos tener una plaza en la final.

Roddick - Gasquet: Impresionante el inicio de temporada que estan haciendo estos dos tenistas. Con un H2H favorable para Roddick de 3-1, voy con este cañonero para imponerse ante Gasquet. Roddick mas que serio en el saque, y aprovechando errores como Gasquet no juege unos buenos servicios lo va ha pasar mas que mal.