sábado, 26 de febrero de 2011

España - Liga BBVA - 26 de febrero



Partido: Espanyol - Real Sociedad
Fecha: 26/2/2011 18:00
Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 2.16 (aplicando comisión 5%)
Casa: Betfair
Stake: 3

Resultado: 4-1, dos goles al final de la 1ª parte y el arreón del Espanyol en la segunda sacaron el pick adelante.

Explicación: Interesante cuota para el Over de goles en este partido de las 6 de la tarde.
Los partidos en casa del Espanyol siempre suelen ser bastante under, asi que explico por qué vamos a ir con el over en este partido.
Por una parte, la defensa del Espanyol. Desde que se fueron Didac Vilá y Victor Ruiz en el mercado de invierno la defensa del Espanyol no ha vuelto a ser la misma. Llevan 4 derrotas consecutivas, y alguna abultada como ese último 4-0 en el campo del Osasuna. Por si fuera poco, Forlín, el eje central de la defensa de los que quedan, es baja para este partido, así que se perfilan como titulares Javi Lopez, Jordi Amat, Galán y David García, defensa que no ha jugado muchos partidos juntos. También importante la baja de Raúl Baena, importantísimo en el medio centro de contención de los locales. Arriba siguen teniendo pólvora con un Callejón que se está saliendo este año, Verdú, Luis García y un Sergio García que esperemos se anime hoy con algún golito.

Por la otra parte, la Real Sociedad. Un equipo Over, y más todavía fuera de casa, donde ha cumplido la línea en ¡¡ Todos los partidos menos uno !! . Además, cuenta con el ataque estrella para este partido, Griezzman, Zurutuza , Xabi Prieto, y además un Tamudo en racha, que se enfrenta contra su ex-equipo. Espectáculo asegurado.
Para más inri, en la defensa, donde últimamente han estado jugando Ansotegui-Demidov como pareja de centrales, el primero se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, cosa sorprendente, y jugará Mikel González en su lugar. A mi me parece que puede haber algún desajuste, cosa que nos beneficiaría.
Por todo esto, esa cuota por encima del par ya es demasiado valor. Esperemos que haya suerte !!