sábado, 19 de marzo de 2011

Indian Wells: Djokovic - Federer 19/3/2011



Partido: Djokovic - Federer
Fecha: 19/03/1121:00
Pronóstico: Federer +2.5
Cuota: 1.84
Casa: Betfair
Stake: 4/10

Partido: Djokovic - Federer
Fecha: 19/03/1121:00
Pronóstico: Federer
Cuota:2.56
Casa: Betfair
Stake: 2/10
 Hoy no solo tenemos derbi en el futbol, si no tambien en el Tenis. Hoy un clasico entre los clasicos con morbo extra. El nº 3 del mundo y el nº 2 del mundo se enfrentan no solo por el pase a la final, sino por algo de vital importancia como es el puesto nº 2 del mundo. Tenemos un H2H favorable al suizo, de 8-13 ( los ultimos dos partidos ganados por djokovic). Es cierto que Djokovic esta haciendo un inicio de temporada increible con 16-0 sin conocer la derrota aun, pero en su ultimo partido vi detalles que me recordaron al djokovic de siempre apesar del buen juego que hizo. Federer es un jugador que en muchos torneos pierde el interes y pasa, pero sabemos que cuando este jugador se centra en el partido es muy dificil pasarle por encima. Moralmente Federer esta deseando fulminar a djokovic, tras perder los 2 ultimos partidos contra el, con el pase a la final con mas que probabilidad de jugar contra su colega Nadal, con su puesto nº 2 en juego.... veo al suizo en un partido mas que serio y concentrado, en el que djokovic debera asegurar punto tras punto y no ceder ni 1 solo error forzado.

ACB: Fuenlabrada - Power Electronics Valencia




Partido: Fuenlabrada - Power Electronics Valencia
Fecha: 19/03/11 19:30
Pronóstico: Fuenlabrada +2.5
Cuota: 1.93
Casa: Betfair
Stake: 3/10

Resultado: 74-78, y eso que estuvo ganado gran parte del partido...

Liga BBVA: Barcelona - Getafe




Partido: Barcelona - Getafe
Fecha: 19/3/2011 22:00
Pronostico: Over 1.5 goles en la 1ª parte
Cuota: 1.8
Casa: Mi apuesta
Stake: 4

Resultado: 1-0 HT. Nos faltó un gol.

El barsa recibe en su fortin, a un mermadisimo Getafe. El getafe viajara al campo catalan con notables bajas, en defensa pierde a Mane y Rafa, en el medio del campo pierde a Boateng y Gavilan, y en la delantera pierde a Colunga. Por otra parte el barsa tambien cuenta con la baja de Abidal.
En mi opinion el barsa es muy superior a este equipo, asique ira a finalizar el partido lo antes posible para evitarse complicaciones. Sabe que el madrid esta presionando por la liga y no tiene margen de error. En resumen el getafe llegara con muchas dudas y bajas para este partido y eso sumando a que el barsa en el camp nou es una mala bestia capaz de golear a cualquiera, apuesto por un partido facil y comodo donde veremos un par de goles en cada parte.

Liga BBVA: Derbi Atletico de Madrid - Real Madrid





Partido: Atletico de Madrid - Real Madrid
Fecha: 19/3/2011 22:00
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1.65
Casa: Betfair
Stake: 6


Partido: Atletico de Madrid - Real Madrid
Fecha: 19/3/2011 22:00
Pronostico: Real Madrid HA-1
Cuota: 2.09
Casa: Betfair
Stake: 4


Un buen derbi requiere una buena explicación, allá vamos:

Voy a empezar hablando de la situación actual. El madrid llega con la moral a tope tras ganar al Lyon y visita a su victima preferida en un momento de dudas. El Madrid sabe que este partido es importante, y no por todo lo añadido que trae un buen derbi, sino porque si pierde los 3 puntos se alejaría del barsa cosa que no se puede permitir y el Madrid lo sabe.

Ahora mismo el Atlético de Madrid está en una buena racha con 5 partidos sin conocer la derrota, pero tambien es cierto que solo 2 victorias. Pero el Madrid llega en un momento muy dulce en el que parece que llega con 4 victorias importantes.

Si miramos algun precedente, este mismo año el Real Madrid ya saco un 0-1 en la copa en el Calderón. Pero si nos remontamos mas atrás, hace mas de 10 años y 18 partidos que el atleti no saber lo que es ganar a los merengues. El Madrid solo ha perdido en una de sus últimas 16 visitas al Vicente Calderón, habiendo sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego.

El Atleti posee un dupla muy potente formada por Kun - Forlan y apoyada por Reyes. Pero siguen teniendo mas que serios problemas en defensa y eso el Madrid lo sabe aprovechar y pasará factura. Ademas Benzema parece que ha despertado por fin, marcando un doblete en los últimos 3 partidos ligueros y mojando ante tu ex-equipo en champions puede ser determinante para la victoria del madrid.

ACB: Lagun Aro GBC - DKV Joventut




Partido: Lagun Aro GBC - DKV Joventut
Fecha: 20/03/11 12:30
Pronóstico: Lagun Aro
Cuota: 1.75
Casa de apuestas: Betfair
Stake: 4/10

ACB: Unicaja - Real Madrid



Partido: Unicaja - Real Madrid
Fecha: 19/03/11 18:00
Pronóstico: Unicaja
Cuota: 2.14
Casa: Betfair
Stake: 3/10

Oberliga Hessen - Fernwald vs Bayern Alzenau


Partido: Fernwald - Bayern Alzenau
Fecha: 19/3/2011 15:00

Pronostico:
Fernwald
Cuota: 4
Casa: Bet365
Stake: 1

Pronostico: Empate
Cuota: 3.4
Casa: Bet365
Stake: 0.5

Resultado: 0-0, ligeros beneficios.

Explicación: Nos trasladamos hoy a una de las ligas inferiores alemanas para encontrar un partido interesante del que he visto un pick que me gusta buceando en un foro alemán. El Fernwald, 10º clasificado, recibe al lider, el Bayern Alzenau, pero en una situación un poco crítica.
Los líderes destacados de esta liga, desde la reanudación de la liga tras el parón invernal, sólo han podido conseguir 3 empates, además frente a equipos de la zona baja. Esto se debe en gran parte a las siguientes bajas que tiene el equipo: Sprung , DL (19 part, 14 goles), Stefani, MD, (10 p, 2 gol), Puric (17 p, 4 g), Neis, DF (20p, 2g) y la que se suma esta semana de Lange , MD (20p, 3 g). Bastantes jugadores titulares, como vemos, que han disputado la mayoría de los 22 partidos que se han jugado. Por si fuera poco, en el mercado invernal causaron baja Goedecke (14p, 2g) y Feyh (6 p, 1 g).
En el tema económico, parece que también bajan las aguas revueltas en el club visitante, cosa que siempre motiva más a hacerlo bien cuando juegas de local, frente a tu afición y dirigentes del club, que de visitante, donde hay un poco más de pasotismo.
Con todo esto, y siendo el Fernwald un equipo que saca sus puntos en casa, donde sólo ha perdido 1 partido, parece que el visitante no es tan favorito como apuntan las cuotas. Como apenas hay mercado para este partido, he tenido que entrar con un "casi" hándicap asiático 0 manual, donde recibiríamos ligeros beneficios con el empate, y grandes con la victoria casera.