sábado, 12 de febrero de 2011

Combinada 12 / 2 / 2011


Partido: Villareal B - Ponferradina, Betis - Elche
Fecha: 12/2/2011 18:00
Pronostico: Villareal B + Betis
Cuota:2.41
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Resultados: Villareal B 1 - 0 Ponferradina y Betis 1 - 4 Elche.
Cumplió el Villareal B pero sorprendente derrota del Betis en casa que va cuesta abajo y sin frenos.

Explicacion:

Javi gracia esta trayendo muy buen planteamiento con el filial, a pesar de que a principio se le critico bastante por los cambios que habia realizado en la forma de juego del villareal b de la temporada pasada que tanto gusto. En frente tiene a una Ponferradina hundida en los puestos de descenso, con la moral por los suelos y una larga lista de lesiones que viene trayendo toda la temporada que han influido en este desinflamiento. Partido facil para el Villareal B, jugando en casa.

Por parte del elche, viene haciendo un futbol que no convence a nadie, sumado que vistia la casa de un Betis que tras la mala racha que llevaba en estos ultimos partidos estara deseoso de recuperar el liderato de la liga ante el Rayo. El elche si ya jugaba poco y mal, ahora con las bajas de Wakaso y Caballero se les plantea un partido muy muy dificil. Confiamos en la victoria del Betis.

Competición: Inglaterra - Championship
Partido: Cardiff - Scunthorpe
Fecha: 12/2/2011 16:00
Pronóstico: Cardiff con hánd. -1.5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 3

Resultado: 1-0. Inexplicable como el Cardiff no fue capaz de golear al penúltimo, y sólo pudo conseguir el 1-0 en el min 85.

Explicación:

Se enfrentan mañana, el Cardiff, 3º de la Championship inglesa, contra el Scunthorpe , 23º clasificado de la misma. La clasificación habla por si sola, pero vamos con más datos. El Cardiff es el 2º máximo goleador de la liga, y el Scunthorpe el 2º más goleado. Los locales han ganado 3 y empatado 2 de los últimos 5 partidos, y los visitantes, han empatado 1 y perdido 4, y encajando bastantes goles.

Por si esto no fuera suficiente, el Cardiff cuenta con prácticamente todos sus jugadores importantes, con un Bellamy (bastante conocido por su pasado en la Premier) en muy buena forma, y con el pichichi de la liga Bothroyd en racha.

Pero vamos a lo importante , las bajas del Scunthorpe. El portero titular Murphy (22 partidos) , Rob Jones (DF, 14 pt, 1 gol), David Mirfin (DF, 15pt, 2 g), Naill Canavan (DF, 8 pt), Cliff Byrne (DF, 21 pt, 2 g) Michael O`Connor (MC, 23 pt, 5 g) y Gary Thompson (MC, 12pt , 1 g) son BAJA para este partido.

Han fichado en el mercado invernal, pero las nuevas incorporaciones aún no están completamente adaptados al equipo aún.

En resumen , un Cardiff que viene a tope, contra el penúltimo, con Portero titular + 3 defensas regulares + 1 mediocentro importante bajas, me parecen razones suficientes para tirar este pick.
Suerte !!