sábado, 2 de abril de 2011

Liga BBVA - Real Madrid vs Sporting



Partido: Real Madrid - Sporting
Fecha: 2/4/2011 18:00
Pronostico: Real Madrid Porteria a 0
Cuota: 1.85
Casa: Gamebookers
Stake: 5

Pronostico: Resultado exacto 2-0
Cuota: 7
Casa: Unibet
Stake: 1

Partido: Real Madrid - Sporting
Fecha: 2/4/2011 18:00
Pronostico: Under 3.5
Cuota: 1.71
Casa: Betfair
Stake: 7

Explicación: Con las bajas de Xabi Alonso (sanción) y Marcelo (lesión), el Madrid jugará teóricamente con Arbeloa en el lateral (proyección más defensiva que Marcelo), y presumiblemente, con trivote en el medio campo con Lass-Khedira-Granero, más Ozil-DiMaria-Adebayor arriba (dudo que juegue Higuaín de primeras) por las bajas de Cristiano y Benzema (lesión). Planteamiento para sacar el partido adelante en base a la solidez defensiva, imagino. Además, por parte del Sporting, es baja el jugador con algo más de talento e imaginación arriba , Diego Castro, cosa que hace que le vea más valor al pick.
Y luego, por mucho que Mourinho diga que este partido es más importante que el del Tottenham, no me lo creo. Veo un partido parecido al que jugaron en casa ante el Levante antes de jugar la ida de Champions contra el Lyon. Apretar para colar el 1er gol, seguir con la intensidad defensiva, y si llega un 2º gol, bajar el ritmo y dormir el partido para no correr riesgos ni hacer peligrar el marcador.
Respecto a la estadística, desde el partido de la Real Sociedad no encaja el Madrid en casa (4 partidos), y el Sporting fuera, en sus 4 últimas visitas solo ha conseguido colar el gol de penalti en el descuento ante el Villareal. Contra equipos grandes partidos defensivos y de anotar, poco (3-0 Sevilla, 3-0 Athletic , 1-0 Barsa)
Por eso veo valor en esas dos apuestas, dicho eso, suerte a todos !!