miércoles, 9 de febrero de 2011

Amistosos Internacionales: 9 de Febrero del 2011



Partido: España - Colombia
Fecha: 9/2/2011  21:30
Pronóstico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.66
Casa: Betfair
Stake: 3.5

Resultado: 1-0 . España con muchas imprecisiones en el ataque, con villa sin suerte y con una colombia muy bien ordenada en defensa.

Explicacion:

Me llamaba bastante la atención el over 3.5, pero al tratarse de un amistoso me centrare en el over 2.5. Los motivos son que en plena liga, con la champions encima puede repercutir en la intensidad del futbol. Cesc es baja por una gaestroenteritis aunque no deberia influir mucho en la fluiedez del juego español. Por parte de colombia no es un equipo muy goleador, es mas bien un equipo de under, pero el over vendra de la mano del futbol español. Partido que se juega en Madrid por lo que la mayoria de los jugadores se han quitado de viajes largos y estaran descansados. Si la roja despliega el futbol que viene haciendo veo facilmente el over.


Partido: Iran - Rusia
Fecha: 9/2/2011  17:00
Pronóstico: Rusia
Cuota: 1.7
Casa: Betfair
Stake: 3

RESULTADO: 1-0 gol en el tiempo de descuento

Explicacion: 

  Iran hace pocas semanas estubo jugando la Copa asia en la que dejo bastante que desear. Muchas de sus estrellas han pasado de acudir a este partido debido a que llevan bastante si participar en sus respectivas ligas por culpa de la Copa. Iran suele sacar los partidos que  juega en casa, eso si por la minima, pero si descontamos la baja de jugadores importantes que tiene, sumando al buen estado de Rusia en la que siempre que juega de visitante suele hacer algun gol veo un claro partido para los rusos.


Partido: España - Colombia; Holanda - Austria
Fecha: 9/2/2011  21:30 y 20:30
Pronóstico: España, Holanda
Cuota: 1.58
Casa: Betfair
Stake: 4

Resultado: España - Colombia 1-0
                  Holanda - Austria 3-1
Partido facil para holanda, pero no tanto para españa que a subrido para llevarse el partido.

Explicacion:

Aqui dejo una combinada con los 2 finalistas del pasado mundia.Ambos jugando en casa contra equipos no muy peligrosos. Por parte de españa, comodo partido ante Colombia, españa cuenta con la baja de Cesc, pero no debe influir en el juego. España viene buscando volver a su racha ganadadora tras la dura derrota contra portugal ( 4-1 ). Por parte de holanda tiene dos notables bajas, por un lado esta la baja de Roben, recien recuperado de una lesion, no a sido convocado para no forzar su recuperacion y la baja de Rafael van der Vaart pero recientemente a sufrido una leve lesion que le hace ser baja hoy. Por parte de Austria, es una seleccion que puede plantar cara a Holanda, pero dificilmente hacerle daño, tambien subre la baja de Martin Harnik, lesioando. Partidos faciles para ambas selecciones que juegan respaldadas por su afición.