miércoles, 2 de marzo de 2011

NBA 2-3 / 3 /2011


Os dejo rapidamente 2 picks de para la NBA de esta noche:

Partido: Houston Rockets - LA Clippers
Fecha: 3/3/2011
Pronostico: Under 212.5
Cuota: 1.86
Stake: 3

Partido: Indiana - Oklahoma
Fecha: 3/3/2011
Pronostico: Indiana Pacers +7.5
Cuota: 2.12
Stake:2.5

Liba BBVA 2 de Marzo

 
Para mi el pick del dia es el siguiente:

Partido: Zaragoza - Bilbao
Fecha: 2/3/2011
Pronostico: Bilbao HA-0
Casa: Betfair
Cuota: 2.02
Stake: 5
Explicacion:

Zaragoza, jugando en casa es un minifortin, les marcan pocos goles ya que estan concentrados en defensa, y tambien estan poco acertados de cara a porteria. Delante tienen al bilbao, otro equipo que no acostumbra a recibir muchos goles. Cierto es que que el bilbao fuera de casa, pierde bastante gas pero no creo que lo suficiente para salir como no favorito en este partido. Como he dicho antes el Zaragoza es un equipo fuerte en casa, cuesta mucho hacerle goles y como te marquen ellos primero lo llevas claro. Asique apuesto por un partido inicialmente igualado, que posiblemente rompa el equilibro el juego areo o a balon parado del bilbao. Por si acaso cojo HA-0 ya que un empate no se descarta, y la cuota del HA+0.5 no la encuentro nada de value.


Ademas algunos picks mas que llevamos:
Partido: Real Sociedad - Levante
Fecha: 2/3/2011
Pronostico: Real Sociedad
Casa: Betfair
Cuota: 2
Stake: 3 

Partido: Villareal - Hércules
Fecha: 2/3/2011 20:00
Pronostico: Villareal AH -1 *
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 6

Resultado: 1-0. Tuvo muchas oportunidades para aumentar el marcador el Villareal, pero al final incluso se conformó con ese 1-0. Apuesta anulada

*AH = Hándicap Asiático

Explicación:
Tras los tropiezos caseros ante Levante (0-1) y Málaga (1-1), el Villareal debe volver a la senda del triunfo en El Madrigal, y qué mejor partido para hacerlo que éste, ante un Hércules que lleva 5 partidos consecutivos perdiendo fuera de casa, y no sólo eso, sino que en los 5 lo ha hecho sin anotar ni un solo gol.

Para este partido de jornada entre semana, volverán al once inicial Capdevila, Cazorla, y Nilmar que se quedaron en el banquillo para descansar ante el Racing, y estos 2 últimos salieron en la 2ª parte para revolucionar el partido. También vuelve Bruno tras cumplir ciclo de tarjetas. Por tanto, once de gala del Villa esta tarde-noche, con la excepción de Ángel y Senna (bajas ya desde hace un tiempo).

Por parte del Hércules, la plaga de lesiones/sanciones continúa. Se perderán este partido Peña,Pulhac (2 laterales izquierdos), Drenthe, y los tocados Farinós y Valdez que serán reservados para la "final" del próximo partido ante el Almería.

Si se cumplen las expectativas, hoy el Villareal puede hacerle un destrozo al Hércules, sobre todo por la banda del no habitual Juanra, que intentará salir del Madrigal encajando los mínimos posibles. Así, el Hándicap asiático -1, asegurando la apuesta devuelta con la victoria por la mínima, me parece la apuesta del día.

Buena suerte !!