domingo, 27 de marzo de 2011

NBA: Combinada 27/3/2011

 
Partido: Portland - Oklahoma, Washington - Golden State, New Orleans - LA Lakers
Fecha: 27/3/2011
Pronostico: Oklahoma -2, Golden State, Lakers
Cuota: 2.13
Casa: Betfair
Stake: 4

NBA: Atlanta - Cleveland 27/3/2011

Partido: Atlanta - Cleveland
Fecha: 27/3/2011
Pronostico: Under 190.5
Cuota: 1.95
Casa: Betfair
Stake: 4

NBA: Dallas - Phoenix 27/3/2011


Partido: Dallas - Phoenix
Fecha: 27/3/2011
Pronostico: Dallas -1.5
Cuota: 1.86
Casa: Betfair
Stake: 3

Miami Sony Ericcson: Combinada 27/3/2011 - 28/3/2011


Partidos:

Federer - Monaco (@ 1.03)
Nadal - López (@ 1.04)
Blake - Djokovic (@ 1.02)
Groth - Zvonareva (@ 1.23)
Wozniacki - Petkovic (@ 1.14)
Peng - Dulgheru (@ 1.3)

Cuota total:  2.04
Casa: Betfair
Stake: 5

NOTA: Las pistas estan intratables en miami, demasiado lentas, claro ejemplo es el de peng que no a sido capaz de adaptarse a esta superficie y alexandra se a llevado facil el partido.


Combinada 6 favoritos, los 3 primeros ( Nadal, Federer, Djokovic ) por su excelente nivel y la enorme diferencia con el nivel de sus contrincantes no espero ningun tipo de problemas, los 3 se estan tomando el inicio de torneo muy seriamente. Wozniacki, otras de las favoritas no creo que tenga muchos problemas, su recorrido por este torneo va a ser similar al de Indian wells asique espero verla en la final. De las dos restantes Peng y Zvonavera ambas son buenas tenitas jugando en superficies lentas con un nivel tecnico muy superior al de sus rivales, asique no creo que encuentren demasiado problema para pasar de ronda.

Liga Adelante: Xerez - Granada

 
Partido: Xerez - Granada
Fecha: 27/3/2011 19:00
Pronostico: Xerez
Cuota: 2.7
Casa: Betfair
Stake: 4

 En el partido contra el Villareal el Xerez ya ha demostrado que si sabe jugar y ahora reciben en casa al Granada, un equipo que no esta en su mejor momento, perdiendo los ultimos 4 partidos que han jugado. El granada jugando a domicilio deja mucho que desear, pero cierto es que sus contras acaban con cualquiera y es como yo creo que plantearan el partido, cerrados a tras y a la contra. Asique el Xerez debera tener mucho cuidado de no recibir un gol primero o lo van a pasar realmente mal.

Miami Sony Ericcson: Victoria Azarenka - Dominika Cibulkova

 
Partido: Victoria Azarenka - Dominika Cibulkova
Fecha: 28/03/11 00:30
Pronóstico: Azarenka no gana 2-0 ( Lay 2-0 @2.42 )
Cuota: 1.70
Casa: Betfair
Stake: 3

Azarenka no se maneja en superficies duras tan bien como le gustaria, y solo hay que ver que cuando juega contra tenistas que se manejan mas o menos en estas superficies no gana 2-0. Cibulkova hizo buen torneo en Indian Wells, su manejo en susperficies duras es bastante bueno ( de las 6 veces que se enfrento contra Azarenka solo gano una vez en tierra batida ). Considero que la lentitud de las pistas y la gran humedad que hay haga que azarenka baje el nivel bastante.

Miami Sony Ericcson: Troicki - Querrey


Partido: Troicki - Querrey
Fecha: 27/3/2011 22:30
Pronostico: Troicki
Cuota: 1.81
Casa: Betfair
Stake: 3.5

Querry ya es conocido en Miami por sus malas actuaciones, ya que la lentitud de estas pistas sumadas a la alta humedad le hacen perder mucho potencial, y es asi que las 5 veces que a participado aqui no ha conseguido pasar de ronda. Troicki esta haciendo muy buen inicio, y descontando dubai que callo ante un hueso duro como Kohlschreiber esta haciendo muy buenos torneos, cayendo ya con el cuadro avanzado contra tenistas como Djokovic y Soderling. Ahora mismo veo al servio mucho mejor para llevarse este partido

Miami Sony Ericcson: Del Potro - Soderling


Partido: Del Potro - Soderling
Fecha: 27/3/2011 22:30
Pronostico: Del potro
Cuota: 1.81
Casa: Betfair
Stake: 4

Entre estos dos tenistas el H2H cae favorable a Del potro por 3-1, ganando los 3 ultimos partidos contra Soderling. Del potro esta a un excelente nivel, estoy provoca que si Soderling quiere hacer algo debera estar al 100% y no se si eso sera posible ya que desde indian wells viene arrastrando molestias en el pie. En su ultimo partido contra Dodig ya se noto que no estaba recuperado y tubo que ir a la remontada para llegar a este partido. Del potro tampoco es que tubiese ayer un paseo ante Kohlschreiber, pero esta haciendo un inicio de temporada excelente llegando como poco a semifinales.

Miami Sony Ericcson: Fish - Gasquet


Partido: Fish - Gasquet
Fecha: 27/3/2011 17:00
Pronostico: Gasquet
Cuota: 1.78
Casa: Betfair
Stake: 3

 Sin ninguna duda el inicio de este 2011 que esta realizando Gasquet esta a un nivel muy superior que el de Fish. Gasquet llego a semis en Dubai, fue eliminado ante el suizo federer, el cual tubo que sudar para llevarse el 2º set y partido. En Paribas llego a semifinales eliminando a Roddick y callendo ante el enchufadisimo Djokovic. Todo lo contrario que Fish, el americano llego a semis en Delray Beach callendo contundentemente contra Del potro, eso si el cuadro que le toco no era para menos, todos tenistas mediocres sin encontrar su tenis aun ( Phau que se retiro, Mello y Falla ). En paribas callo en el primer partido contra Raonic. Sinceramente y contando que este tipo de pista, y sobre todo tan lento como es esta de miami no favorece nada a Fish.

Liga adelante: Elche - Tenerife


Partido: Elche - Tenerife
Fecha: 27/3/2011 16:00
Pronostico: Elche
Cuota: 2.1
Casa: Betfair
Stake: 5

Ambos equipos traen rachas muy dispares jugando en casa y fuera. Por parte del elche sus ultimos 3 partidos jugados en casa los a ganado entre ellos el Barsa B y el Cordoba. Por parte del tenerife de sus ultimos 5 partidos fuera, solo a conseguido llevarse puntos contra el salamanca, el tenerife esta en un racha de 3 partidos consecutivos perdiendo. Sobre el tema futbolistico parace que el Elche ya a encontrado su juego, con un buena solidez defensiva combinada con la reciente racha goleadora que se a despertado en el equipo hacen que vea el elche bastante mas superior que el tenerife y de lo que indican las cuotas. En el partido de ida se decidio por un 1-0 para el tenerife, un resultado por la minima que viene siendo la dinamica de este equipo esta temporada. Ademas a todo esto hay que sumar que el tenerife cuenta con la baja de sus 2 centrales.

Amistosos Internacionales: Escocia - Brasil


Partido: Escocia - Brasil
Fecha: 27/3/2011 15:00
Pronostico: Brasil HA -1
Cuota: 1.6
Casa: Bet365
Stake: 4

Lo primero hablar sobre el campo, el partido se juega en territorio ingles, en el estadio Emirates Stadium, asique ninguno de los 2 equipos contara con el factor campo. La imagen que a estado dejando escocia ( en el grupo de españa ) es bastante mala, sacando solo 4 puntos en 4 partidos. La diferencia entre ambas selecciones es enorme, y a pesar del discreto mundial que realizo brasil, sigue siendo muy superior a escocia que tampoco pasa por buenos momentos.