domingo, 22 de mayo de 2011

Premier League Jornada 38 // Pronósticos de Goleadores


Partido: Manchester United - Blackpool
Fecha: 22/05/11 17:00
Pronóstico: Berbatov Goleador
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 3

Pronóstico: Berbatov 2 o más goles
Cuota: 5.5
Casa: William Hill
Stake: 0.5

Pronóstico: Berbatov 3 o más goles
Cuota: 26
Casa: William Hill
Stake: 0.5

Partido: Bolton - Manchester City
Fecha: 22/05/11 17:00
Pronóstico: Tévez Goleador
Cuota: 2.25
Casa: Stan James
Stake: 2.5

Pronóstico: Tévez 2 o más goles
Cuota: 6.5
Casa: Unibet
Stake: 0.75

Pronóstico: Tévez 3 o más goles
Cuota: 29
Casa: Stan James
Stake: 0.25


Bueno, última jornada en Inglaterra en la Premier, y tenemos una situación parecida a la de ayer con la lucha por el Trofeo Zarra.
En Inglaterra se juegan la Bota de Oro de la Premier, lo que equivale a nuestro "pichichi", y va a ser un duelo emocionante entre los 2 máximos goleadores ahora mismo del campeonato, Berbatov y Tévez.
Ahora mismo están los 2 con 20 goles, y les siguen Van Persie y D.Ben con 17, con lo que prácticamente se va a decidir entre uno de los dos.

Asi que, veamos los partidos que tenemos:

ManU - Blackpool


El Manchester ya tiene la liga en el bolsillo, y con la final de la Champions a la vuelta de la esquina, es previsible que rote a algunos jugadores. Puede que Rooney o Chicharito (que venían siendo los habituales arriba) descansen, o los 2 a la vez. Lo que si está claro es que jugará Berbatov para asegurar el "pichichi", y lo lógico es que siendo suplente últimamente y teniendo este objetivo aguante los 90 minutos.
De los 20 goles que lleva, 11 han sido en tres partidos (3+3+5), lo que significa que si está fino y le salen las cosas, puede cascarse unos cuantos en el partido.
Enfrente, el Blackpool , que en esta última jornada se juega el descenso. Podríamos decir que es un mal rival para nuestro propósito, ya que debido a que el goal average en Inglaterra no es particular, le interesa no perder o al menos no hacerlo por muchos goles para intentar salvarse, y jugar a la defensiva. Pero es que el Blackpool, ya lo ha demostrado durante toda la temporada, es un equipo que no sabe jugar a eso, y todos sus partidos tienen goles. Por lo cual esto puede ser un partido de 5-3 o 4-6.

Bolton - M.City


En este partido nos encontramos a un Bolton que ya ha terminado la temporada, quedándose posicionado a mitad de tabla, frente a un M.City que se juega asegurarse el 3º puesto que da acceso directo a Champions frente al Arsenal. Por lo cual, el componente motivacional está más del lado de los de Mancini.
El Bolton es otro equipo Over, y los últimos resultados del equipo así lo demuestran, y enfrente tendrán a un Tévez (lanzador de penaltys tambien), hambriento de gol , buscando el "pichichi" y que viene de colarle 2 goles al Stoke.

1 comentario:

  1. Hola,me gustaria poder contactarlo y ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces, mi web es de tematica de casas de apuestas, si es posible puede contactarme al correo rox.gambling@gmail.com
    Saludos y gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar