martes, 10 de mayo de 2011

Liga BBVA: Real Madrid - Getafe // Goleadores


Partido: Real Madrid - Getafe
Fecha: 10/5/2011 22:00
Pronostico: Cristiano marca 2 o más goles
Cuota: 3.5
Casa: William Hill
Stake: 1.5

Pronostico: A.Colunga Goleador
Cuota: 7
Casa: Unibet
Stake: 0.5

Pronostico: Parejo Goleador
Cuota: 9
Casa: Unibet
Stake: 0.5

Muchas incógnitas para el partido del Madrid - Getafe de hoy...leo primero algo sobre el Madrid y me convenzo totalmente de la goleada, debido a algunas declaraciones enfrentadas entre los dos equipos a lo largo de la temporada, el pichichi de Cristiano, que el Madrid lleva 3 partidos sin ganar en casa, etc...
y 5 minutos después, me convenzco totalmente de la "ayudita": Michel, madridista de corazón , Ángel Torres, socio y relacionado con las empresas de Florentino...Getafe, "cantera" del Real Madrid...Parejo, Miguel Torres, Codina, etc...
Asi que, lo poco que intuyo es que será partido de goles, se decante por un lado o por el otro. Los Getafe- Madrid y Madrid-Getafe siempre han solido ser partidos ajustados y de muchos goles, y si se da el "arreglo" es posible que sea de esa manera para no cantar mucho. Por lo cual, voy con goleadores:
-Por si se da la goleada:
Cristiano marca 2 o más goles
-Por si se da el apaño:
A.Colunga goleador
Parejo goleador
Las cuotas de Colunga y Parejo me parecen valuadas de todas maneras, el primero porque viene de marcar y con su velocidad puede hacer bastante daño, y el segundo porque es tirador de faltas y "posibles penaltis" (aparte del escenario para reivindicarse y bla bla bla que dicen los periódicos).

1 comentario:

  1. Hola,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.cortes@betfair.com

    ResponderEliminar